El Veraguas CD y el Herrera FC prometen un cierre dramático en el partido de vuelta de la semifinal del Torneo Clausura de la LPF (Liga Panameña de Fútbol), luego de empatar el sábado 1-1 en el primer juego de esta eliminatoria, en el estadio Omar Torrijos, de Santiago.
El entrenador del conjunto herrerano, Julio Infante, sabe que tienen cierta ventaja al cerrar en casa, pero también es consciente de que deben hacer ajustes.
"Creo que Veraguas hizo bien el balance en el segundo tiempo y fue poco superior, incluso. Vamos a Chitré para ver qué podemos hacer. Nos vuelven a anotar de penal. Otra vez, error nuestro, vamos a ver si corregimos. La llave está complicada, un gran equipo. Vamos a acomodarnos un poco mejor en Chitré", manifestó Infante después del partido.
Ver También: Andy Otero mantiene su buen momento con las Estrellas Orientales
"Hay que acomodar cosas, defensivamente. Tuvimos algunos errores ofensivos. No está cerrada la llave. Veraguas tiene una gran nómina y se han acomodado muy bien", agregó.
Adaptación
Por su parte, el estratega de Veraguas, Isaac Jové, enfatizó que merecieron la victoria, que ahora tiene que viajar a Chitré y adaptarse a la cancha sintética del estadio de Los Milagros.
"Lo justo creo que habría sido la victoria a favor nuestra. Al principio estaba muy parejo e igualado, pero hemos ido encontrando nuestro sitio en el campo. Queríamos poner el balón en el piso y moverla rápido. La segunda parte fue un vendaval de fútbol ofensivo nuestro", señaló Jové.
Ver También: Médico asegura que Maradona 'siempre tenía relaciones sexuales sin protección'
"Hemos tenido muchísimas opciones de gol e irnos con una clara ventaja para el próximo partido. A pesar de eso, las sensaciones son buenas", añadió.
Estos equipos se vuelven a enfrentar el 4 de diciembre, desde las 7:00 p.m., en el estadio de Los Milagros, de Chitré.
Herrera y Veraguas empataron a un gol.
Hemos tenido muchísimas opciones de gol e irnos con una clara ventaja para el próximo partido.
4
de diciembre se juega el partido de vuelta.
Hay que acomodar cosas, defensivamente. Tuvimos algunos errores ofensivos. No está cerrada la llave. Veraguas tiene una gran nómina y se han acomodado muy bien.